Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El consistorio ha solicitado oficialmente permiso para la instalación de hasta 13 videocámaras.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha solicitado oficialmente a la subdelegación del gobierno permiso para la instalación de hasta trece videocámaras, que se irán colocando paulatinamente, en el municipio. Como es conocido, la búsqueda de una mayor seguridad ciudadana es el motivo principal, así como el control del tráfico.

De esta manera, el consistorio plantea la instalación en distintas zonas. Los accesos a la localidad desde Los Hinojosos, Quintanar de la Orden, Alcázar de San Juan y la entrada por el Portazgo serían cuatro de estos puntos.  En algunos de ellos, como los accesos desde la carretera de Belmonte o El Pedernoso, se colocarían varias en distintos ángulos para poder controlar la entrada y salida de vehículos del municipio por las diversas calles.

De igual manera, se espera poder controlar zonas interiores de mayor afluencia de gente añadiendo a las existentes otros puntos de control como pueden ser el Pozo de la Aldea o la Calle Mayor/Plaza Mayor. Se plantean también obtener permisos para el control de otra zona compleja como es la Plaza de la Tercia y Plaza Cervantes. Por último, también estará sujeta a control la zona del cruce de la Calle Don Sabino con Camino Real Baja.

De esta manera se avanza en un proyecto que ha estado paralizado debido a la pandemia pero que debe concluir con un aumento de la seguridad ciudadana antes del verano.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS