Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
Tal y como es conocido por todas y todos, los últimos días en el municipio están trayendo consigo un elevado número de contagios. Sin tener todavía los datos oficiales, que corresponde publicar a sanidad, las informaciones que estamos recibiendo no son nada positivas y podríamos estar ante la peor semana en número de contagios desde que comenzó la pandemia.
 
Esto, y la cercanía de las fiestas navideñas, llevan al consistorio a tener que tomar medidas relativas al control de la expansión del virus en Mota del Cuervo para proteger, en la medida de lo posible, la salud de todos los moteños y moteñas.
 
Remarcar también que aunque disfrutemos de las opciones permitidas lo hagamos siempre con el máximo cuidado en el cumplimiento de la normativa, priorizando la seguridad personal y colectiva sobre otras cuestiones.
 
Esperando poder levantarlas cuanto antes, las medidas que se han tomado en consideración son las siguientes:
👉Espectáculos, eventos, cines, teatros y auditorios: Se suspende el cine municipal y se decidirá individualmente sobre cualquier espectáculo u evento que tuviera prevista su celebración.
 
👉Eventos deportivos: se suprime la entrada de público a los eventos deportivos que se celebren en el municipio.
 
👉Escuelas deportivas: las escuelas deportivas municipales adelantan el parón navideño al viernes 18 de diciembre y el regreso se retrasa al 11 de enero.
 
👉Escuela de música: la escuela municipal de música adelanta el parón navideño al viernes 18 de diciembre y el regreso se retrasa al 11 de enero.
 
👉Universidad Popular: la universidad popular adelante el parón navideño al domingo 20 de diciembre y el regreso se retrasa al 11 de enero.
 
👉Congresos, seminarios, y actividades de índole similar: Se estudiarán cada caso y si es posible celebrar será siempre que no se supere el número máximo de 6 personas.
 
Mercadillos y mercados al aire libre: mercadillos y mercados al aire libre mantendrán las limitaciones de nivel 2, ampliando su espacio para mantener el 100% de los puestos.
 
De la misma manera se informa del aumento de controles a cualquier hora del día para controlar el uso de mascarilla, el respeto al toque de queda o el consumo de alcohol en la vía pública –salvo terrazas- .
 
Se pide también a todos los moteños y moteñas que respeten las citas previas, servicios de citas o atenciones telefónicas de cualquier servicio público que se preste en la localidad.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS