Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Concejala de Seguridad Ciudadana, Soraya Calonge y el Alcalde, Alfonso Escudero han presentado este miércoles un nuevo coche patrullero que se ha incorporado recientemente a la flota de la Policía Local de Mota del Cuervo.

En palabras de la concejala, esta compra era necesaria debido a las condiciones de desgaste en las que se encontraba el antiguo vehículo y sobre todo para cumplir el objetivo de “estar siempre preparados y dispuestos a prestar el mejor servicio a los moteños y para actuar con la máxima agilidad en las intervenciones de la Policía Local”.

El vehículo es un modelo 4X2 DACIA Nuevo Daster Prestige TCE 92KW en color blanco glaciar y con una potencia de 125 caballos. Dispone de todo el equipamiento policial y puente de luces led con iluminación azul.

El nuevo coche patrullero ha sido adjudicado a la empresa Renault Retail Group Madrid con un importe de 16.000 euros, a lo que hay que sumar otros 4.000 euros para completar la equipación de este vehículo que junto con las dos motocicletas policiales completan la flota de la policia local.

 

 

SÍGUENOS