Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Durante este fin de semana el C.D. El Castellar ha disputado en Guadalajara el Campeonato Regional de baloncesto FECAM que celebraba su 17 edición, participando en primera división.

El equipo, encuadrado en división de honor, se proclamó subcampeón de Castilla La Mancha perdiendo contra el C.D. María Auxiliadora de Campo de Criptana por 31-20 y ganando al C.D Calatrava por 20-25, lo que les hizo conseguir ese segundo puesto.

A la finalización de los partidos se disputó un concurso de triples y tiros libres, en el cual el jugador del C.D El Castellar, Juan Barón, consiguió ganar en la categoría de triples.

La Ceremonia de Clausura puso el punto final al Campeonato. En ella todos los deportistas recibieron su medalla de participación

Este campeonato ha superado la participación de la edición anterior. 106 deportistas y 25 técnicos y delgados pertenecientes a 14 equipos de toda Castilla-La Mancha.

Una edición en la que han participado equipos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. El C.D Ada, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), el C.D Apace y el C.D Realidad Toledo, de Toledo, el C.D El Castellar de Mota del Cuervo (Cuenca), de Albacete, el C.D San Ginés A y B, de la provincia de Ciudad Real; el C.D. Mª Auxiliadora (Campo de Criptana), C.D Rogelio S.R (Campo de Criptana), C.D Asodisal A y B (Alcázar de San Juan), C.D Xabeca (Almadén); el C.D Calatrava, C.D Capacidades y el C.D Sea Como Sea de Ciudad Real. Un total de 12 clubes y 14 equipos que convirtieron a Guadalajara en la ciudad del Baloncesto para personas con discapacidad intelectual durante todo el fin de semana.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS