Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo instalará una pista de hielo en la Plaza Mayor del 27 al 29 de diciembre para que todos los moteños y moteñas, así como todas las personas que visiten nuestra localidad puedan disfrutar patinando. La iniciativa parte de la Concejalía de Festejos dentro de las actividades que tiene previstas organizar para los más jóvenes, coincidiendo con el periodo vacacional.


La pista de hielo contará con monitores para orientar a las y los patinadores con un horario de mañanas, de 11 a 14 horas y de tardes, de 16:30 a 20:00 horas. Además, durante estos días también se instalará un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños, todo ello de manera gratuita.
Estas actividades navideñas se completan con la iluminación de las principales calles de la localidad y un árbol instalado en la Plaza Mayor, así como un belén que podrá visitarse en la Tercia Real.


El Concejal de Fiestas, Amilcar Martínez, ha explicado que con estas actividades se pretende revitalizar el centro del municipio en estas fiestas, propiciando también la dinamización comercial y hostelera de esta zona, sirviendo todo esto de reclamo para niños y mayores.


La Hermandad de la Sagrada Cena será la encargada trasladar a los pajes reales hasta la Plaza del Ayuntamiento para recoger las cartas de los niños y niñas y de organizar la cabalgata de Reyes.


El Auditorio Municipal también se viste de Navidad con diferentes estrenos de cine, como Frozen 2, además de dos representaciones teatrales. La primera tendrá lugar este fin de semana con la obra La Celestina de la Compañía Tumbalobos y el próximo 26 de diciembre, orientada a los más pequeños, se representará la obra “La Niñera Fantástica” de la Compañía PTCLAM, dentro del programa “Actuamos” de la Red de Artes Escénicas.


Por su parte, desde la Concejalía de Desarrollo local, ya se han sacado las bases para que los comerciantes participen en el Concurso de Escaparates de Navidad, una iniciativa que cada año va teniendo una mejor acogida, y en la que también participa la ciudadana, consiguiendo diferentes premios.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS