Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha visitado el Mercadillo Solidario que por décimo año consecutivo ha organizado el Instituto de Educación Secundaria “Julián Zarco”. El regidor moteño ha podido comprobar el alcance de esta iniciativa así como la buena aceptación y organización de la misma, felicitando a los alumnos y alumnas y al equipo directivo por ello.  

Todos los artículos y productos que se encuentran en el mercadillo, además de una cesta que será rifada en el próximo festival de Navidad, han sido donados por la comunidad educativa. Los fondos que se recauden con esta acción irán destinados a la financiación de proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, en concreto a la Fundación CRIS que financia más de diez proyectos de investigación abiertos para adultos, niños y adolescentes, desarrollados en centros de investigación y hospitales de referencia de toda España, entre los que destacan proyectos de investigación para curar la leucemia.

El mercadillo está abierto a todo el público que desee colaborar y quiera acercarse hasta el Centro, aunque los artículos también pueden adquirirse en los puestos que los alumno/as colocan todos los martes coincidiendo con el Mercado de la localidad.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS