Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Ambos, reconocidos artistas, actuarán el 31 de julio en la pista municipal en dos conciertos consecutivos. La organización ha previsto que la entrada al evento sea totalmente gratuita.  

Este verano volverán los conciertos a Mota del Cuervo y lo harán por todo lo alto con grupos y artistas de reconocido prestigio. Así, el 31 de julio (la noche anterior al pregón de fiestas), comenzará la fiesta en Mota del Cuervo con la actuación de Seguridad Social y Lichis (líder de La Cabra Mecánica) y Rubén Pozo (ex Pereza) en su versión eléctrica de la propuesta Mesa para dos. Desde la organización se ha previsto la gratuidad de la entrada al recinto para mayor disfrute de toda la población y comarca.

Una importante apuesta para recuperar los conciertos en la localidad después de más de una década sin este tipo de eventos con unos artistas para todos los públicos. Desde Seguridad Social y sus éxitos conocidos por todas y todos hasta Lichis y Rubén Pozo, dos de los artistas actuales más valorados en el panorama del pop-rock español y líderes de existosos proyectos musicales.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS