Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Carnaval ha llegado también hasta el Centro Ocupacional El Castellar y las Viviendas Tuteladas. Como suele ser habitual, usuarios y educadores han trabajado duramente para elaborar un disfraz de tribu africana, a la que no le faltaba un detalle. De hecho, estaban tan metidos en el papel, que han representado diferentes danzas tribales para todos los moteños. Han visitado la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de Manjavacas y Los Molinos, además del Ayuntamiento y la Plaza de la Tercia.

En la Plaza del Ayuntamiento han sido recibidos por el Alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, al que han hecho partícipe de la fiesta, así como a los trabajadores municipales y vecinos y vecinas que no han querido perderse el espectáculo.

Medianero ha destacado el gran esfuerzo y trabajo que han tenido que realizar con la elaboración de trajes y caracterización donde se han implicado profesionales, trabajadores y familiares. Asimismo, ha asegurado que desde el consistorio seguirán apoyando todas las iniciativas y actividades que se vayan planteando desde este Centro y que el año que viene tiene intención de incluir esta actuación en el programa oficial de Carnaval.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS