Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha convocado dos bolsas de empleo para Limpieza y para Peón de albañilería y Servicios Múltiples, tal y como publica el Boletín Oficial de la Provincia. Desde el consistorio se pretende incidir en cuestiones tan importantes para las y los moteños como la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes.

El método de selección de personal será el de concurso-oposición y ambas bolsas de empleo tendrán una duración de 2 años. El período de contratación se ajustará, en todo caso, a las necesidades del servicio. El plazo de inscripciones ha comenzado el 27 de febrero y se extiende hasta el 9 de marzo de 2020 (diez días naturales).

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mota del Cuervo, pudiéndose presentar en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento o por medios telemáticos.

El sistema de selección será el concurso-oposición y constará de las siguientes fases: Una primera fase de oposición, que consistirá en contestar un cuestionario de 30 preguntas que versarán sobre el contenido del Programa que figura en las bases. Y una segunda fase de concurso, que sólo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición, y que valorará diversos conceptos que vienen detallados en las Bases

El enlace para acceder a las bases de las bolsas de empleo son los siguientes:

Sergio Jiménez, desde la concejalía de Empleo y Promoción económica, ha destacado “la oportunidad que surge para trabajar en la localidad, animando a la ciudadanía a participar en el proceso selectivo que, como recuerda, dará lugar a una bolsa de trabajo para los próximos 2 años”.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha mostrado su satisfacción porque “se viene a incidir cuestiones que son clave para nosotros como la limpieza y el mantenimiento y que, a pesar del esfuerzo que estamos realizando durante toda la legislatura, todavía es preciso mejorar.”

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS