Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La declaración del estado de alarma provocó desde el pasado 15 de marzo el desabastecimiento generalizado para poder acceder al material de protección, lo que supuso una drástica reducción por la seguridad de usuarios y trabajadores del servicio de ayuda a domicilio que el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ofrece a un gran número de usuarios.

Desde el consistorio se había mantenido una especial atención para aquellas personas que estaban recibiendo algún tipo de ayuda desde el departamento de servicios sociales, con el fin de que ninguna persona se sintiera desamparada. De ahí que se siguiera ofreciendo este servicio cuando no había otra posibilidad. 

A partir del próximo lunes, todas aquellas personas dependientes, que lo deseen, podrán recuperar este servicio esencial ya que desde el consistorio se han conseguido los equipos de protección necesarios para que las trabajadoras puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones. 

El Ayuntamiento ha conseguido el material de protección a través de diferentes proveedores, además de recibir donaciones de la Asociación de Comerciantes Camino Real y de la Peña del Athletic Club de Bilbao.

Desde los servicios sociales recuerdan que cualquier persona que lo necesite puede ponerse en contacto con ellos a través del teléfono: 967180135 o el correo electrónico del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS