Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Ante el nuevo escenario generado por el COVID-19 en el que muchas personas están confinadas en sus domicilios, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha decidido habilitar un canal de Youtube que llevará por nombre “Motactívate” con videos de diferente temática y en el que podrán participar todos los moteños y moteñas ofreciendo una opción de ocio alternativa durante este periodo.

Desde los diferentes servicios y departamentos municipales se ofrecerán conciertos en directo, cuentacuentos, que vendrán de la mano de la biblioteca pública y la Escuela Infantil o sesiones deportivas que ofrecerán los monitores, que habitualmente imparten los cursos deportivos, y que compartirán parte de sus sesiones colaborando para que la ciudadanía pueda ejercitarse en sus domicilios y, sobre todo, puedan realizar un ejercicio saludable y positivo durante el aislamiento.

Desde el consistorio han tomado esta iniciativa también como una oportunidad para que aquellos vecinos y vecinas que quieran compartir sus videos puedan hacerlo en este canal, ofreciendo la temática que más les interese, son ellos los que elegirán entre elaborar una receta, hacer manualidades, cantar una canción o enseñar un baile tradicional. Para ello solo tendrán que grabar sus vídeos y enviarlos al departamento de comunicación del Ayuntamiento en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal "Motactívate Mota del Cuervo"

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS