Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Las bases, que se encuentran publicadas en la página web del ayuntamiento desde el pasado 22 de mayo, regirán el proceso selectivo para la contratación de 5 puestos en el marco del Plan de Empleo del Gobierno regional.

Los puestos ofertados son principalmente peones, 1 puesto de oficial 1ª de albañilería, 3 puestos de peones para limpieza medioambiental y 1 puesto para obras, mantenimiento y limpieza de espacios y servicios públicos.

Las solicitudes de participación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mota del Cuervo en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas. El plazo de presentación establece diez días naturales para la presentación de la documentación del 22 de mayo al 1 de junio.

Para el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, “Ahora, más que nunca, tenemos que seguir apostando por generar oportunidades de empleo en una situación muy complicada para el mercado laboral. Aquí se abre una posibilidad con estos cinco puestos y antes de julio pondremos en marcha el plan de zonas rurales para seguir ayudando a la economía moteña”

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS