Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Hdad. de Ntra. Sra. La Antigua de Manjavacas, la Hdad. De San Agustín y la Virgen del Valle, la Asociación de Amigos de los Molinos y el Ayuntamiento moteño, ante la incertidumbre que supone la progresión de la pandemia COVID-19 y el más que seguro distanciamiento social que nos acompañará en los próximos meses, han decidido suspender todas las fiestas patronales del mes de agosto y septiembre.  

A pesar de que, con el calendario más optimista, la desescalada finalizaría el próximo 21 de junio, desde el Gobierno Central está previsto que, las restricciones hacía la nueva normalidad se mantengan sobre todo con respecto a la vigilancia y autoprotección de la ciudadanía, y es por este motivo que no resulta viable la realización de estas fiestas, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y la reducción de aforos que nos acompañarán durante todo el verano.

Desde el Ayuntamiento consideramos que ahora debemos centrarnos en intentar dar una respuesta contundente a todas las dificultades que han surgido y a buscar la vuelta a la normalidad, dirigiendo nuestros esfuerzos en ayudar a aquellos que más lo necesitan.

El concejal de fiestas, Amilcar Martínez, ha agradecido a todo el personal implicado en la preparación de las diferentes fiestas su comprensión y el diálogo mantenido en las diferentes reuniones para llegar a esta determinación que consideramos beneficiosa para todos los vecinos y vecinas.

Desde el Ayuntamiento se han puesto ya a trabajar para confeccionar un programa de actividades que puedan ambientar estos meses en la localidad, siempre dentro de los límites permitidos, pero en ningún caso, de la misma manera que se venía realizando durante todos estos años.

 

 

SÍGUENOS