Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Con el público en pie finalizó su tradicional Concierto de Fiestas, la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña, que acompañada por la soprano holandesa Astrid Crone, ofreció una actuación magistral “desde la zarzuela hasta el musical”.

Y lo volvió a hacer, a pesar de las dificultades que entrañaba que toda la banda subiera al escenario, para poder cumplir con la normativa de seguridad sanitaria, la AAMM, no cejó en su idea de participar de estas Jornadas Culturales a las que siempre pone el broche final.

El espectáculo, preparado en tiempo récord y con ensayos en diferentes espacios al aire libre para evitar los contagios, volvió a poner de manifiesto el talento de esta banda que deleitó a todos los asistentes con un variado repertorio en el que se fusionaron dos campos de la lírica, la zarzuela (más español) y el musical (más americano). Para hacerlo más real contaron con la presencia de la prestigiosa cantante Astrid Crone, que se encargó de dar voz y vida a esta noche calurosa del mes de agosto.

El concierto, dirigido por José Enrique Martínez Esteve, estuvo dividido en dos partes, en las que participaron diferentes músicos, y donde se interpretaron un total de 12 obras. En cuanto a la zarzuela “Rapsodia lírica española, parte 1 y 2”; Los claveles. Romanza de Rosa Astrid; y Las hijas de Zebedeo. Y en la parte del musical interpretaron; West Side Story, The phantom of the Opera; Elisabeth; El Rey León; Miserables y Cats.  Se despidieron con el pasodoble “En tierra extraña” y el himno de la Virgen de Manjavacas.

El presidente de la A.A.M.M regaló un ramo de flores a la soprano, Astrid Crone, en agradecimiento por su implicación y actuación en este gran concierto.

 

 

 

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS