El consistorio ha repartido cartelería por los establecimientos para instar a la ciudadanía a adelantar sus cenas o pedir para casa, colaborando con este sector.
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha realizado una campaña para colaborar con el sector de la hostelería tras las nuevas medidas aprobadas y priorizando siempre la salud de la ciudadanía.
De esta manera, se han repartido carteles por los bares y restaurantes para pedir a la ciudadanía que haga sus pedidos para llevar a casa sus cenas y comidas o, en su defecto, que adelanten los horarios de las cenas para que la hostelería pueda dar dicho servicio.
En cualquier caso, las opciones siempre deben tener como primer objetivo mejorar la situación epidemiológica y, por lo tanto, hay que cumplir escrupulosamente con todas y cada una de las medidas sanitarias propuestas. Mota del Cuervo ya sabe como realizar esta acción porque la ha hecho en tiempo record, consiguiendo doblegar la curva en poco más de un mes y llegando a presentar días y días sin ningún contagio.