Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Las navidades más atípicas han comenzado oficialmente en Mota del Cuervo tras el encendido este viernes del alumbrado navideño que animará a los moteños y moteñas en estas próximas fiestas.

La Asociación de Comerciantes Camino Real también aprovechó para encender la iluminación y engalanar esta avenida del municipio. La encargada de pulsar el botón fue Ángela Contreras Beltrán, enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Mancha Centro de Alcazar de San Juan, que expresó la importancia de este acto para poner en valor a todos esos héroes anónimos que ahora mismo están trabajando para luchar contra el coronavirus. Asimismo invitó a toda la ciudadanía a ser prudentes durante estas fechas y así poder volver pronto a la normalidad.

Este sencillo y simbólico acto de homenaje con el que arranca la temporada navideña ha contado con la presencia del Alcalde, Jacobo Medianero y el concejal de fiestas, Amilcar Martínez. Para el primer edil estas iniciativas son un revulsivo para encarar la recuperación económica en Mota del Cuervo, desde la responsabilidad para superar esta crisis sanitaria. Por ello sus palabras fueron dirigidas a todos los ciudadanos para que gasten y compren en los comercios de la localidad.

El presidente de la Asociación, Baltasar Romeral, expresó la importancia de que nuestro pueblo viva la Navidad porque no puede decaer la ilusión, en este caso, homenajeando a quienes nos han dejado en este 2020 y a y los que siguen al pie del cañón porque se merecen todo nuestro cariño y respeto por parte de un pueblo que ha sufrido una gran pérdida pero que es más solidario que nunca.

Los comerciantes de Camino Real abrirán sus puertas durante todo el fin de semana con su tradicional zoco navideño, manteniendo las medidas de seguridad sanitarias correspondientes y rifarán una cesta valorada en 5000 euros.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS