Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Mota del Cuervo han recogido un total de 50.000 kilogramos de basura en distintos ‘puntos negros’ de la periferia del municipio, donde se depositan todo tipo de objetos, muebles, electrodomésticos o maderas, escombros y todo tipo de basura.  Esta actuación se enmarca dentro de un plan especial de limpieza puesto en marcha por el Ejecutivo y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, Pueblo Sostenible y la asociación de senderistas Molisenda.

En concreto, las zonas en las que se ha actuado son la Sierra de los Molinos, Camino de la Fuentecilla, Camino de las Mesas (los Terreros) y del Toboso y la zona del Pozo Seco. De acuerdo con el cronograma establecido por los servicios municipales, los trabajos de limpieza continuarán en otras zonas que se encuentran muy afectadas, en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento se resalta que estas actitudes incívicas consumen unos recursos materiales y humanos en la limpieza viaria que son limitados y que podrían dedicarse a otros fines, además del elevado impacto negativo en la conservación de la naturaleza, haciendo un llamamiento a los vecinos y vecinas para que lleven los residuos al punto limpio que es un servicio gratuito y donde pueden depositarse cualquier tipo de residuos.

Durante estas fechas de Navidad ambas asociaciones harás salidas para recoger basura por los alrededores del municipio, residuos de menor volumen, en una iniciativa en la que puede participar cualquier ciudadano. 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS