Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Los Magos de Oriente son ilusión y fantasía. Una mezcla de sensaciones y sentimientos a los que este año -tan diferente, por efecto de la Covid-, ha apelado el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

La tarde de Reyes es un momento especial para niños y niñas, capaces de trasmitir la ilusión a todos los que les rodean. Son precisamente ellos, los más pequeños, los que han tenido que soportar un confinamiento más estricto y unas medidas que han transformado su día a día en el colegio. Han comprendido la importancia de respetar las medias y se están comportando como auténticos campeones.

La situación de emergencia sanitaria hace imposible la celebración de actos multitudinarios, pero, pensando en los niños y niñas de Mota del Cuervo, el Ayuntamiento ha organizado una cabalgata totalmente segura para que los Reyes Magos puedan llegar a nuestra localidad cumpliendo con el protocolo preventivo para evitar contagios.

Durante toda la tarde del 5 de enero, Sus Majestades de Oriente recorrerán la mayoría de las calles de Mota del Cuervo para saludar a todos los vecinos y vecinas. Y para que todo salga bien, nos han trasladado algunas recomendaciones:

Es importante permanecer en casa y ver la cabalgata desde el balcón o la ventana siempre que sea posible.

Paciencia, los Reyes llegarán sin necesidad de que tengamos que ir a su encuentro. De este modo evitamos aglomeraciones.

Habrá presencia de Policía Local y Protección Civil. Muy importante seguir en todo momento las indicaciones de las autoridades para que todo salga bien.

Es necesaria la colaboración de todos y todas. Siempre es importante, pero este año la ilusión es más necesaria que nunca. ¡Ya vienen los Reyes Magos a Mota del Cuervo!

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS