Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Se está trabajando para organizar actividades online

El Ayuntamiento anuncia la cancelación de las fiestas debido a las circunstancias provocadas por la Covid.

Difícil decisión tomada de forma consensuada entre Ayuntamiento y peñas. La concejala de cultura, Maite Pérez, ha explicado que es una medida necesaria y tomada desde la responsabilidad de velar por la salud de los moteños y moteñas y de las personas que nos visitan y participan de nuestra gala de elección de la reina y de los desfiles, en los que pueden llegar a concentrarse más de un millar de personas.

Asimismo, ha querido agradecer el apoyo y comprensión de toda la comunidad carnavalera ante “esta decisión que resulta complicada y sobre todo triste, pero en estos momentos en los que los datos de contagios siguen siendo elevados, debemos extremar las precauciones y no bajar la guardia en cuanto a salud pública se refiere”.

Con la idea de evitar que se apague el espíritu carnavalero, se está trabajando en la organización de un concurso online para que todo el mundo que lo desee pueda participar, siempre con la máxima seguridad, y que sirva para empezar a buscar nuevas ideas de proyectos y diseños para que el próximo año podamos lucir con más fuerza, más energía y más alegría que nunca el Carnaval.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS