Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento, de la mano del sector de panaderos de la localidad, ha decidido reconocer las cualidades y virtudes del pan que se elabora en Mota del Cuervo, registrando la marca “Pan de la Mota” en el Registro de Patentes y Marcas.

Este proyecto pretende reconocer las propiedades de este producto de máxima calidad, tan conocido fuera de las fronteras del municipio y diferenciarlo de otras elaboraciones, contribuyendo de esta manera al aumento de las ventas y a la dinamización turística de la localidad.

Según ha explicado el primer edil, la marca la ostentará el Ayuntamiento y se encargará de diseñar un logo identificativo junto con el nombre “Pan de la Mota”, además de elaborar una campaña de promoción de esta marca que suponga su lanzamiento a nivel regional e incluso nacional, con publicidad en medios de comunicación y cartelería, entre otros.

Medianero ha querido resaltar que “una marca sirve para ofrecer nuestro pueblo a los de fuera, pero también para que los de dentro se vean reflejados y valoren más lo que tienen y lo que son capaces de conseguir".

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS