Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

En Mota del Cuervo, el inicio de la primavera ha venido acompañado de un homenaje a la eterna poesía, abrazando con versos a aquellas personas que, por la pandemia, aún no podemos abrazar o colgando en diferentes rincones del municipio sus poemas favoritos.

Las calles y rincones de esta localidad conquense amanecieron repletas de versos, colgados en ventanas, fachadas y otros rincones; poemas no elegidos al azar, sino seleccionados para los paseantes que con gusto recorrieron las calles leyendo estos fragmentos o simplemente lo hicieron como homenaje a su poeta preferido.

La respuesta al programa de actividades organizado por la Biblioteca Municipal ha sido magnífica. Más de 70 vídeos editados con poemas recitados desde el cariño y dedicados a esos seres queridos a los que en estos momentos no se pueden abrazar o besar.

Los usuarios que se acercaron este lunes hasta la Biblioteca disfrutaron también de una pequeña sorpresa. Las bibliotecarias están trabajando para publicar en sus redes sociales y en las del Ayuntamiento todas las dedicatorias enviadas, agradeciendo de esta manera, la implicación de la ciudanía en esta iniciativa, un año más. 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS