Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto



Los integrantes del equipo del IES Julián Zarco, de Mota de Cuervo, se han alzado con la victoria de la IV Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial de la UCLM, tras enfrentarse en la fase final al equipo del IES Ojos del Guadiana, de Daimiel. Guadiana, de Daimiel. La postura del equipo ganador ha sido ha sido la defensa del aprendizaje presencial, mientras que su rival ha defendido que el aprendizaje o enseñanza virtual podría sustituir a la presencial.

En esta fase final han participado cuatro institutos de la región: Los Olmos, de Albacete; Ojos del Guadiana, de Daimiel (CR); Julián Zarco, y Guadalerzas, de los Yébenes (Toledo). Previamente a la final se han celebrado fases provinciales entre los IES de cada provincia, ha informado la UCLM en un comunicado.

El acto de presentación de los equipos ha contado con la presencia en línea de la vicerrectora de Estudiantes, Ángeles Carrasco y, tras disputarse la fase final, el rector de la UCLM, Julián Garde, ha querido saludar y dar la enhorabuena a los equipos participantes.

La Universidad de Castilla-La Mancha pone en marcha esta olimpiada, que está coordinada por el profesor Víctor Raúl López, y dirigida a los estudiantes de Enseñanza Secundaria, a través de las titulaciones de ADE, Derecho, Económicas y Relaciones Laborales y Gestión de Recursos humanos, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS