El Ayuntamiento de Mota del Cuervo comenzó la pasada semana con los trabajos de adecuación de caminos rurales. Gracias a la pertenencia de este consistorio a la Mancomunidad Comsermancha, que aporta la maquinaría y el personal necesario, se arreglarán alrededor de 10 kilómetros de caminos rurales.
El alcalde la localidad, Jacobo Medianero y el Concejal de agricultura, Amilcar Martinez han supervisado los trabajos que se han llevado a cabo hasta el momento en los caminos de Cañada María y El Colmenar, y que continuarán los próximos días en el camino de Tejaquebrá y parte del carrill de los valencianos. Se ha desbrozado, explanado, compactado, regado y echado zahorra.
El responsable de agricultura de la corporación, Amílcar Martínez, explicaba que este arreglo se suma a los cerca de 25 km ya arreglados por el ayuntamiento durante el 2021. “No paramos de trabajar para contar con las mejores infraestructuras en nuestras zonas rurales que beneficia directamente a todos nuestros productores agrícolas, favoreciendo el acceso a sus explotaciones de forma segura y mejorando sus condiciones de trabajo.”