Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 8 de julio el alumnado del Curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, organizado por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, recibieron una charla sobre primeros auxilios de la mano de Damián y María José, Técnicos de emergencias sanitarias.

Este encuentro sirvió para enseñar las nociones básicas en caso de accidente y cómo poder salvar la vida de la persona que ha sufrido el percance evitando el empeoramiento de las lesiones que pudiera sufrir y en algunos casos incluso hasta la muerte.

Cabe recordar que este curso se inició el pasado 3 de mayo, que está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y cuya formación va dirigida a formar profesionales competentes que den respuesta a la creciente demanda de personal especializado en atención sociosanitaria.

La profesora del curso agradeció a los técnicos los conocimientos aportados, así como el material utilizado para esta charla, además de a la empresa Tradiscu que les prestó el maniquí para la realización de técnicas de reanimación.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS