Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Se trata de una fiesta homenaje al colectivo infantil, en el que se pretende premiar el comportamiento de los más pequeños durante el confinamiento provocado por la Covid-19, en el que respetaron y cumplieron todas las normas.

El primer edil, Jacobo Medianero, explicaba que “es un acto abierto a toda la población infantil, de hecho, en su día ya anunciamos que el consistorio organizaría un acto para ellos cuando la situación epidemiológica mejorara”

“Nadie de nuestra actual generación ha vivido una crisis sanitaria como la que estamos padeciendo, y lejos de lo que podía pensarse, los niños han demostrado estar a la altura de las circunstancias y estamos muy orgullosos de todos ello” “por eso, este sábado vamos a celebrar todos esos cumpleaños y fiestas que nos perdimos” destacaba el alcalde.

Así pues, el próximo sábado 7 de mayo, de 17:30 a 21:30 horas, en la Plaza Mayor, se celebrará la Fiesta “Aventura de D. Quijote” en la que habrá hinchables gigantes, multisaltos y de bolas (para los más pequeños), ludoteca y talleres quijotescos (pintacaras, hamma, chapas y globoflexia…).

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS