Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha hecho entrega del cheque cultural a todos aquellos jóvenes que cumplan o hayan cumplido 18 años durante el año 2022.

El salón de plenos del consistorio fue el lugar elegido para realizar la entrega de estos 74 cheques culturales de la mano del Alcalde de la localidad, Jacobo Medianero y la Concejala de Cultura, Maite Pérez.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura que tiene como objetivo impulsar el consumo cultural entre los y las jóvenes y sirve, además, para ayudar a activar este sector, ya que debe gastarse en las librerías, tiendas de música o eventos culturales de la localidad.

Podrán invertirlos en libros o material de librería, música en formato físico, instrumentos, entradas de teatro, cine, exposiciones de arte, espectáculos y otros eventos culturales. (Están exentos la adquisición de libros de texto, material escolar, fotocopias, etc). 

“Con esta segunda edición del cheque cultural, se reafirma la apuesta por la educación y la cultura entre los más jóvenes de la localidad” expresaba Medianero. “Es un objetivo que nos marcamos desde el primer momento y estas iniciativas demuestran el interés en nuestros jóvenes. Esperamos que de los máximos resultados posibles."

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS