Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Comenzaba la jornada del sábado con la disputa del cuadro masculino de Diputación, en el cual participaban 17 parejas de varios puntos geográficos, Mota del Cuervo, Belmonte, Cuenca, Las Mesas, Las Pedroñeras, Quintanar de la Orden, Villamayor de Santiago y Corral de Almaguer.

La jornada se distribuyó en 4 grupos, 1 de 5 parejas y 3 de 4 parejas, los cuales se enfrenaban todos contra todos en su grupo y se clasificaban las 2 mejores parejas de cada uno para los cuartos de final.

Toda la fase de grupos se disputó desde las 09:00 hasta las 14:30 y desde las 16:00 hasta las 19:00 (haciendo un pequeño parón a medio día para la comida, la cual preparó la organización para los participantes, al igual que el avituallamiento de agua y fruta durante todo el día, y la entrada a la piscina municipal, para sofocar las altas temperaturas que sufrieron los jugadores).

Ya a las 19:00 de la tarde y dando un pequeño descanso el calor, empezaron los cuartos de final.

Los partidos fueron los siguientes:

  • Matias-Hugo VS              Javier-David      6-4/6-2
  • Antonio-Carlos VS             Arcan-Ramón    5-7/6-7
  • Gabriel-Dani VS             Miguel-Mario     6-0/6-0
  • Alvaro-Jorge VS              Marco-David      6-4/6-3

 

Disputándose grandes partidos y de muchísimo nivel y dejando unas semifinales de gran calidad.

A las 21:30 comenzaban las semifinales, en la primera se enfrentarían Matías y Hugo de Corral de Almaguer contra Gabriel y Dani de Belmonte y Cuenca respectivamente, cayendo el partido para el lado de los segundos por un ajustadísimo resultado de 4-6/6-4/8-10 en un Super tiebreak  de infarto.

También a las 21:30 comenzaba la otra semifinal con la pareja local compuesta por Arcan y Ramón contra la pareja de Corral de Almaguer formada por Álvaro y Jorge ganando el partido estos segundos por un resultado de 3-6 y 3-6, en otra semifinal de grandísimo nivel.

Ya a las 23:00 daría lugar el comienzo de la finalísima, donde el Belmonteño Gabri y el conquense Dani se alzarían con la victoria y revalidarían el título del año pasado ganando a la pareja corraleña de Álvaro y Jorge por un resultado de 6-4/6-2, haciendo disfrutar al público de una grandísima final.

A las 00:15 daba comienzo el acto de entrega de trofeos, por parte del Alcalde de Mota del Cuervo D. Jacobo Medianero y dando por finalizada la jornada.

Ya para la jornada del domingo, daría lugar la disputa de los cuadros de Promoción y mixto con un total de 13 y 12 parejas respectivamente, todas locales , a excepción de una chica de Argamasilla de Alba y una pareja mixta de El Pedernoso.y Los Hinojosos.

En la categoría Mixta se formaron 4 grupos de 3 parejas y pasando las ganadora de cada grupo a las semifinales y en la categoría de promoción de igual manera a excepción del primer grupo que tendría 4 parejas. Se fueron intercalando partidos de las dos categorías desde las 09:00 que comenzaban los primeros partidos hasta las 19:00 que terminaron los últimos. ( Entre tanto la organización preparó comida para los participante, agua, fruta y pase  a la piscina.)

Ya a las 19:30 comenzaría las primera semifinales de categoría mixta en las que ganaría la pareja formada por Eva y Javier a Ana y Ángel por el resultado de 6-4/6-1, en la otra semifinal la pareja formada por Silvia y Chusco no podría superar a la formada por Patricia y Pablo y ganarían estos últimos por 1-6/4-6. Disputándose grandísimos partidos de mucha emoción y calidad.

Nada más acabar estas semis comenzarían las de categoría de promoción donde Raúl y Marcos no podrían superar a Marco y Agustín y estos se harían con la victoria por 5-7/4-6 y en la otra semifinal la pareja Pablo-Carlos superó a la compuesta por Pablo-Pablo por un 6-2/6-2, en dos semifinales de altísimo nivel.

A las 22:00 comenzaría la finalísima de categoría mixta donde Patricia y Pablo se alzarían con la victoria por 6-4/6-3 contra la pareja Eva-Javier con puntos de auténtica calidad.

Después comenzaría la final de categoría promoción y la cual quedó con un resultado de 5-7 /3-6 en el enfrentamiento de Carlos-Pablo contra Agus-Marco y con la que el público disfrutó de puntos de auténtico pádel del bueno.

Para finalizar el acto la entrega fue a cargo de el alcalde del Ayuntamiento D. Jacobo Medianero. La jornada contó con la presencia del Diputado José Vicente Fernández.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS