Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado la oferta cultural para este mes de octubre. El área de Cultura del Ayuntamiento moteño, ha diseñado una agenda cultural en la que destacan las actividades con motivo del Día de la Biblioteca, la vuelta del cine de estreno y el teatro.

Comenzando por las artes escénicas tendremos una cita con Thales Teatro y su obra “Esconde la Mano”, un espectáculo con el que la compañía pretende que el espectador disfrute de él de un modo diferente al que está acostumbrado, adentrándose en la inquietud, la angustia, el miedo, el misterio… con la historia de una vieja marquesa y su hija Margot, a quien la mano cortó.

Día de la Biblioteca

La Biblioteca Municipal arranca la temporada de los clubes de lectura con el recital poético “El viaje de la palabra” de Peré Ricó y el guitarrista Roberto Cano. Además, inaugura la nueva temporada de PIPIRIPAO.

A partir del 25 de octubre se llevará a cabo el Concierto “Poetas de exilio y muerte” de Domingo Henares y dos sesiones de cuentos para público adulto e infantil los días 28 y 29 de octubre, que llegarán de la mano del grupo Légolas.

Vuelve el Cine

El Cine Municipal arrancará una nueva temporada el próximo 1 de octubre con la película Tadeo Jones 3. Dentro de la programación cinematográfica, el viernes 7 de octubre, con motivo del Día Internacional de la pobreza y la exclusión social, se proyectará “Mediterráneo”, un largometraje que narra la historia de reivindicación social de aquellos refugiados inmigrantes que mueren ahogados, basado en los orígenes reales de Open Arms.

 

 

SÍGUENOS