Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha sacado a concurso la plaza de Policía Local que quedó desierta por jubilación o traslado. Así, y con la cobertura de esta vacante se recuperará el número de efectivos municipales.

Según dicta el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca (BOP), con fecha de 5 de octubre, queda convocado un proceso selectivo para cubrir, por sistema de oposición libre una plaza de policía local. La plaza vacante se encuentra encuadrada en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificada/s en el subgrupo C-1.

Los aspirantes deberán manifestar en su solicitud que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos como son, teniendo en cuenta sus matices, estar en posesión título de Bachiller, Grado Superior de Formación Profesional, o equivalente, o haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención; cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones asignadas a las policías locales; carecer de antecedentes penales por delitos dolosos; acreditar la aptitud física mediante un certificado médico; o estar en posesión de los permisos de conducir clases A2 y B, entre otros.

Los impresos se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, acompañados de la documentación exigida.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE. El anuncio fue publicado en el BOE el pasado 31 de octubre.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS