El comedor escolar de los Colegios de Mota del Cuervo abrirá durante las vacaciones de Semana Santa para acoger a todos los solicitantes de esta iniciativa.
El consistorio moteño ha firmado un convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la prestación del servicio de comedor de mediodía.
El objeto del Convenio es la prestación del servicio de “comida de mediodía al segundo ciclo de Infantil y Primaria”, autorizado en el CEIP Virgen de Manjavacas, durante el descanso de Vacaciones de Semana Santa del Curso 2022/2023.
El consistorio asumirá los costes de apertura del centro en el horario del comedor, así como de los monitores, y gastos de luz y agua, mientras que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se hará cargo del suministro de la comida.
Un servicio, que dará apoyo a las familias que se encuentran social y económicamente desfavorecidas, así como para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. En total serán 11 los niños y niñas que se beneficien de esta medida.