Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El mercado de artesanía instalado en la Plaza de la Cruz Verde y que este año ha contado con más de una veintena de paradas, atracciones para niños/as,  animación y espectáculos de calle, fue inaugurado el pasado martes por la cantarera mayor de las fiestas, y las cantareras y cantarero infantil junto con el concejal de fiestas Amilcar Martínez y la comitiva que los acompañaba para dar comienzo a las fiestas en honor a San Agustín y Ntra. Sra. del Valle.

El mercado que abrió sus puertas de 12 a 14 y de 20 a 24 horas ha contado con la realización de talleres de artesanía, pinta caretas y mucho más.. 

Paseando por las calles del barrio alfarero, engalanado para la ocasión, vecinos y visitantes pudieron dar una vuelta en el trenecito de madera, subir a un tiovivo manual o una noria de madera y disfrutar de las acrobacias, el fuego y la diversión de la mano de profesionales del espectáculo.

Además se pudo degustar productos elaborados artesanalmente como quesos con leche de búfala, leche de almendras para veganos y muchos más, embutidos, frutos secos, garrapiñados o conseguir productos totalmente ecológicos como jabones, champús, cremas y esponjas naturales.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS