Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Ellas, las mujeres moteñas, pero también ellos, están llamados a participar en los actos que desde la Concejalía de Igualdad han organizado para el próximo 8 de marzo, día Internacional de la Mujer. Todo con el único objetivo de reclamar igualdad, una igualdad real, entre sexos.

El domingo 8 de marzo, se llevará a cabo una concentración en la Plaza Mayor a partir de las 11:00 horas, bajo el lema “Vivas, libres y unidas” al que se sumará también CCOO y donde tendrá lugar la lectura del manifiesto institucional.

El Auditorio Municipal acogerá el viernes 6 de marzo la representación del musical “Lamujerdelaño” de la compañía de Aránzazu Iñigo Vega, una obra con música en directo y cuya protagonista, Julia, lucha contra cualquier atisbo de maltrato, viéndose inmersa en el juego sutil de los micromachismos y asistiendo a la contradicción entre su discurso y sus actos.

El 8 de marzo es la fecha escogida por la comunidad internacional desde que en 1975 Naciones Unidas celebrara el Día de la Mujer por primera vez en esa fecha, para posicionarse públicamente por la no discriminación y desigualdad que sufren las mujeres, de todo país y condición, por el mero hecho de nacer mujeres, y para la defensa y reivindicación de sus necesidades e intereses como ciudadanas con las mismas oportunidades que los hombres.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS