Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado viernes los usuarios del Centro de Mayores realizaron una visita al edificio consistorial de Mota del Cuervo y fueron recibidos en el salón de plenos por el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, que respondió a todas sus preguntas. Las inquietudes de las personas mayores fueron de lo más variado; desde el funcionamiento de determinados servicios, pasando por la atención a la ciudadanía o la situación del empleo.

Cada vez son más los grupos de vecinos que se interesan por visitar el Ayuntamiento para conocer la historia del edificio y el funcionamiento de la administración local.

Además de conocer las dependencias municipales también se acercaron hasta el vivero de empresas de la localidad, donde pudieron visitar las diferentes empresas ubicadas en los 13 despachos con los que cuenta este edificio, además de la sala de reuniones y el aula de formación. Fueron informados de cómo funciona esta entidad como punto de potenciación para la creación de nuevas empresas en el tejido empresarial.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS