Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Se podrán presentar todas las personas que así lo deseen en el plazo de quince días tras la publicación del citado anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento

El ayuntamiento de Mota del Cuervo publicó el pasado 22 de octubre el anuncio, que se mantendrá en exposición pública durante 30 días, para la licitación del quiosco de prensa ubicado en la plaza del Ayuntamiento. La   forma   de   adjudicación   de   la   concesión   será   el   procedimiento   de concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

La   adjudicación   del   contrato   se   realizará   utilizando   una   pluralidad   de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio y el plazo de utilización del   bien   de   dominio   público será  de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro años, salvo denuncia en contra.

El pliego de cláusulas administrativas se publicará en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento y se dará difusión a través de los diferentes medios informativos con los que cuenta el consistorio.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS