Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Estos trabajos supondrán el corte del camino de Las Mesas, a la altura del “Pozo Colorao”, a partir del próximo martes, durante 2 días.

La empresa UTE36, encargada de la conservación de la carretera AP36, ha comenzado esta semana con los trabajos de mejora del drenaje nº9 entre los puntos kilométricos 81+130 y 81+320 en el margen derecho del camino de servicio de dicha vía de comunicación.

Esta actuación contempla la construcción de dos badenes de hormigón tanto en la vía de servicio margen derecho de la propia autopista AP-36 (P.K. 81+130) como en el camino de Las Mesas en su confluencia con la vía de servicio antes citada.

Su ejecución permitirá asegurar la evacuación de las aguas pluviales en zonas en las que por su configuración pueden producirse acumulaciones al alcanzarse un determinado volumen de precipitaciones, evitando así la formación de balsas de agua en las tierras contiguas.

Para el concejal de urbanismo, Amilcar Martínez, es una actuación “necesaria, que se llevaba pidiendo durante muchos años, para poner fin a las continuas incidencias que han sufrido las tierras colindantes cuando se producían fuertes precipitaciones”.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS