Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El consistorio ha preparado un plan básico con el que actuar en caso de fuertes nevadas para evitar, principalmente, los cortes de las comunicaciones con el hospital de Alcázar o la atención sanitaria.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha aprobado un plan básico de emergencia para coordinar las actuaciones ante las previsiones de fuertes y prolongadas nevadas.

Tal y como indica el documento, El objetivo general de este Plan es garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales básicos ante episodios de grandes nevadas y minimizar la afección de las nevadas en la vida cotidiana de la ciudadanía.

En el mismo se detallan los principales objetivos que son el mantenimiento de las comunicaciones, sobre todo con el hospital de alcázar, y el acceso al centro médico en cualquier emergencia.

Además de las comunicaciones y el centro médico, se han detallado actuaciones previas a realizar y cómo actuar en caso de emergencias.

El propio Ayuntamiento ha puesto a disposición del Centro de Salud de la localidad los medios de los que disponga. Entre ellos, el vehículo de protección civil para poder actuar en casos de emergencia y acudir a realizar atención médica si estas se producen en condiciones en las que los vehículos habituales no pudieran desplazarse.

PLAN BÁSICO DE EMERGENCIA POR NEVADAS

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS