Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
 
Los Reyes Magos han podido llegar a Mota del Cuervo y han sido recibidos por el Alcalde, Jacobo Medianero, el cual ha trasladado su agradecimiento por el esfuerzo, tal y como están las cosas este año, de llenar de regalos a las y los niños de Mota del Cuervo.
 
Además, se les ha hecho entrega de la llave maestra de todas las casas del pueblo para que puedan hacer su trabajo y entregar los presentes que los más pequeños esperan con ilusión.
 
Desde el Ayuntamiento han aprovechado también para trasladarles las medidas de seguridad que hay que cumplir en Mota del Cuervo al estar en nivel 3. A pesar de que los tres han mostrado una prueba PCR negativa de esta misma mañana, se les ha explicado que no pueden bajarse de sus carrozas para dar besos ni abrazos, ni pararse ni formar aglomeraciones a su alrededor. Será un paje real quien entregue los regalos por ellos.
 
Por último, se les ha trasladado a los magos de oriente que los niños de Mota ya conocen sobradamente estas recomendaciones y que son un modelo y un ejemplo a seguir en la lucha contra el Covid. “Han mantenido al covid a raya en la escuela, han cumplido todos los confinamientos y lo que sus padres y autoridades les han pedido en todo momento y se han ganado, en definitiva, disfrutar de esta tarde”
 
Por eso, la policía y protección civil escoltará a los tres Reyes Magos por muchas calles de la localidad para que todos los niños puedan saludarlos. Además, se ha suprimido para ellos la ordenanza de ruidos y se les permitirá llevar música a todo trapo y saltar y bailar en su carroza por todas las calles. Eso sí, la mascarilla siempre tiene que ir bien puesta.
 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS