Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto


La parada fue cerrada tras el último acto vandálico. El lugar ha permanecido cerrado por continuos actos vandálicos y ahora se decide reabrir.


El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha reabierto, en el día de hoy, la estación de autobuses de la localidad que permanecía cerrada desde hace meses por los continuos actos vandálicos que ha sufrido ese lugar.
Los actos se han repetido de manera sistemática cada vez que ha sido reabierta, suponiendo fuertes sumas de dinero para su restauración y un gran perjuicio para las y los viajeros que no pueden resguardarse del frío, la lluvia o el calor.


Aunque ya estaba preparada, la inminente ola de frío que se cierne sobre todo el Estado ha hecho que se decida su reapertura inmediata “para facilitar la espera a todos los visitantes o moteños que viajen”


En cuanto a la posibilidad de nuevos ataques vandálicos, que han sucedido incluso estando cerrada, el alcalde de la localidad ha sido muy claro al afirmar que “tenemos que abrir los servicios que tenemos sin miedo a los vándalos ni los incívicos. Se han instalado cámaras de seguridad pero, en cualquier caso, lo importante es que toda la vecindad colaboremos si sucede algo. Si alguien atenta contra la parada de autobuses seguro que otro alguien lo ve.”


Por último, Medianero ha terminado explicando que “me da una vergüenza inmensa pensar que no podemos tener una parada de autobuses porque cuatro cafres no quieren. Voy a pensar que la gente de Mota es más inteligente que eso y que no van a volver a estropear algo que es para todos, por el bien de todos, y que si pasa vamos a recibir la colaboración necesaria para pillarlos.”

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS