Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El concurso de escaparates de Navidad dirigido al tejido comercial de Mota del Cuervo ya tiene ganadores. El primer edil y el concejal de desarrollo económico, Sergio Jiménez, acompañado por la representante de Unecaman, han hecho entrega este viernes de los diplomas y premios a los comerciantes ganadores de esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar que los comercios se decoren y engalanen, atrayendo la atención de los ciudadanos.

En esta ocasión, el jurado, compuesto por técnicos del Ayuntamiento y miembros de la Asociación de Empresarios UNECAMAN, tras recorrer los establecimientos, decidió repartirel premio a la originalidad e innovación entre AZALEA FLORISTERÍA Y DE TODO Y MAS, mientras que el premio a la mejor iluminación ha recaído en MODAS R-22. El premio que otorga el público ha sido, un año más, para PAPELERÍA EL PERGAMINO que lo ha compartido con el ESTANCO PEATONAL 10.

En este sentido, los consumidores que también eran protagonistas de esta iniciativa, participaron en la cesta con 15 regalos donados por los comercios cuyo ganador ha sido Juan Alberto Cruz y la búsqueda de la unecamancita en los escaparates ha tenido como ganadora de un teléfono móvil, donado por Unecaman, a Carmen Moreno.

Medianero, dio la enhorabuena a los establecimientos ganadores por su creatividad y originalidad, puesto que han fomentado un ambiente festivo, a pesar de las dificultades que el sector está atravesando en estos momentos, y que ha propiciado en la medida de lo posible las compras navideñas en los comercios participantes, además de hacer más atractivos y visuales sus productos.


 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS