Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto


El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha comunicado su liquidación del ejercicio 2020 con un resultado de superávit presupuestario. Concretamente, son 387.673,74 de superávit en el resultado presupuestario ajustado.


El consistorio ha liquidado un presupuesto donde se reconocen obligaciones por importe de más de 6.6 millones de euros a pesar de la pandemia. La reducción de ingresos y gastos ha sido drástica debido al coronavirus, aunque los números se mantienen similares a otros años por el fuerte gasto en inversiones que han supuesto la construcción de la segunda fase de la Escuela de Música, el arreglo de los baños y otros en el CEIP Manjavacas o la edificación de las viviendas para personas con capacidades diferentes.


Por su parte, el remanente de tesorería se quedaría en 114.509,80 euros negativos, una cifra que surge de la depuración de saldos del año 2020 y que se corrige con el ingreso de las subvenciones que el Ayuntamiento todavía tiene pendientes por las obras anteriormente destacadas y que provienen de terceras entidades como el ADI El Záncara o de programas como Expresiones de Interés.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS