Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento, a través del Área de Deporte, y el Club de atletismo moteño han organizado para el próximo viernes 30 de junio un recibimiento para el atleta, Alberto Calero, proclamado subcampeón de España en la categoría de 100 metros lisos el pasado 10 de julio.

Además del deportista, asistirán el Alcalde, Jacobo Medianero y miembros del Club de atletismo moteño. El acto tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 21:00 horas.

A sus 23 años, Alberto Calero Lara ya se ha consolidado como uno de los atletas más prominentes del panorama nacional. Tras el pasado Campeonato de España Absoluto de Federaciones Autonómicas, celebrado en L´Hospitalet de Llobregat, en el que consiguió la victoria en los 100 metros lisos, el conquense ha cerrado un año cargado de superación.

Tras dos periodos de lesión, Calero fue capaz de conseguir una medalla de plata en el Campeonato de España y alzarse con el récord en los 100 metros lisos de Castilla-La Mancha con una marca de 10.31 segundos, consiguiendo la mejor marca española del año.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS