Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo y el Club de atletismo moteño han rendido esta viernes en la Plaza Mayor un merecido homenaje a Alberto Calero Lara por su subcampeonato de España de atletismo en la categoría de 100 metros lisos conseguido el pasado 10 de julio y alzarse como el récord en los 100 metros lisos de Castilla La Mancha con una marca de 10,31 segundos.   

En el acto ha participado la corporación en pleno, así como sus familiares y miembros del Club de atletismo moteño y centenares de vecinos y vecinas que no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de cerca de todo un campeón.

El acto institucional comenzaba a las 21:00 horas con la bienvenida del Alcalde, Jacobo Medianero, que invitaba al homenajeado a rubricar y expresar un agradecimiento en el libro de firmas del Ayuntamiento, además de hacerle entrega de una placa conmemorativa.

En el balcón del Ayuntamiento el primer edil ha destacado que este acto de reconocimiento a un gran atleta como Alberto, engrandece al municipio de Mota del Cuervo. Medianero ha señalado que Mota del Cuervo es un municipio volcado en la promoción del deporte base y que referentes como Alberto Calero sin duda ayudan a potenciar este ámbito. Asimismo, deseó a Calero  toda la suerte del mundo para el siguiente reto.

Alberto Calero tomó la palabra para mostrar su agradecimiento al municipio y al club de atletismo por el reconocimiento y , por las muestras de apoyo que ha recibido desde que se alzara con el título.

El atleta ha finalizado el acto recibiendo un detalle de manos del presidente del club de atletismo, Amancio de la Fuente, y fotografiándose con los miembros del club y todos aquellos aficionado/as que han querido tener un recuerdo de este día.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS