Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Corporación Municipal reunida en Pleno ordinario correspondiente al mes de julio, aprobaba, entre otras cuestiones, el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua potable. La Cuenta General del año 2020 fue rechazada por los votos en contra de Partido Popular y Partido Socialista.
La Cuenta General es el conjunto de documentos y estados que la entidad ha elaborado una vez finalizado el ejercicio, informando sobre situación patrimonial. Este documento ha estado expuesto al público durante 15 días, sin haber recibido ninguna reclamación u observación. Queda pendiente la fórmula para poder remitir al Tribunal de Cuentas para la fiscalización de las mismas.

En dicha sesión quedó aprobado el proyecto que sustituirá las tuberías que conducen el agua potable en Mota del Cuervo. Con la renovación de esta red se trata de evitar a los vecino/as las molestias derivadas de unas instalaciones de suministro de agua potable inadecuadas, fabricadas con materiales como el fibrocemento, que suponían la fuga de agua a través de ellas, con la consecuente pérdida de este bien tan preciado, así como los problemas derivados de la falta de presión, entre otros.

El Pleno aprobaba también la adenda al convenio de encomienda de gestión con el Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha. La cooperación entre ambas administraciones permitirá que los ciudadanos puedan renovar su demanda de empleo en dependencias municipales, evitando los desplazamientos fuera del municipio.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS