Mota del Cuervo ha celebrado con toda solemnidad la festividad del Corpus Christi. Esta jornada arrancaba con la celebración de la eucaristía en la Iglesia Parroquial previa a la procesión, organizada por la Hermandad del Santísimo, en la que han participado la práctica totalidad de Cofradías y Hermandades de la localidad.
Niños y niñas de comunión desfilaban acompañados por sus familiares, portando pétalos de flores en bandejas y cestas. Autoridades civiles y religiosas han acompañado el paso de la Custodia que bendecía cada unos de los altares creados para la ocasión.
Cerraba la procesión la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña que ha interpretado en el recorrido marchas triunfales y de gloria para realzar una procesión de gran arraigo popular, que el pueblo moteño ha vivido con gran devoción y solemnidad.
Para embellecer el municipio, desde muy temprano, numerosos colectivos, asociaciones y vecinos salieron a la calle para elaborar alfombras, adornar ventanas y balcones y montar diferentes altares por las calles donde discurría la procesión.